None
ESTUVO A CARGO DE PERSONAL DE LA COMISARIA JUNIN SEGUNDA Y DEL DESTACAMENTO VIAL

Amplio control policial se concretó ayer en Ruta 188 y avenida Rivadavia

Se labraron infracciones de tránsito y se procedió a la captura de un ciudadano, con pedido vigente.

Ayer durante tres horas, entre las 16 y las 19, se realizó un amplio operativo de control policial, a cargo de personal del Destacamento de Seguridad Vial y de la Comisaría Junín Segunda, estando los efectivos a las órdenes del capitán Jorge Alvarez, titular de la Seccional del barrio Belgrano.Munidos de un aparato del sistema «morfo-rapid», los uniformados realizaron distintas infracciones a la ley de tránsito Nº 11.430 y se procedió a la aprehensión de un ciudadano que tenía pedido de captura vigente, a quien se puso a disposición de la justicia.

Además ayer, los efectivos de la Segunda secuestraron un camión que tenía problemas en su documentación y que circulaba cargado con elementos varios.

Fue recuperado un ciclomotor

Un ciclomotor robado días pasados en jurisdicción de la Comisaría Segunda fue recuperado por personal de la Seccional Primera, quienes -además- lograron abortar un ilícito, que se estaba cometiendo en una vivienda de calle Guido Spano al 300.

La motocicleta había sido sustraída el domingo 27 a Débora Johana Luna y con ella, dos malhechores concurrieron a la finca citada (propiedad de Ricardo Barbagallo) y al no haber moradores en la misma, ingresaron para delinquir.

Se apoderaron allí de un lechón que estaba en un freezzer y varias botellas de vino, pero cuando pretendían escapar, apareció el personal de la Primera y los delincuentes huyeron a pie, abandonando la moto, el lechón y las bebidas. Todo fue secuestrado por los policías actuantes en el hecho, del que se remiten las actuaciones sumariales a la Fiscalía de turno del departamento Judicial Junín.

Por otra parte, los efectivos de la Primera pusieron a disposición de la justicia a un hombre que tenía pedido de captura por un hecho de «hurto y daño».

El mismo, fue cometido en nuestro medio el 16 de julio del corriente año y el detenido fue llevado ante el fiscal actuante en el caso, quien dispuso su liberación, sin perjuicio de la continuidad de las actuaciones.

COMENTARIOS