None
El Corsa quedó con la trompa destrozada en el camino a la Laguna.
EL SÁBADO UN AUTO QUE ESTABA ESTACIONADO EN LA ANÓNIMA, TERMINÓ EN LA CUNETA

Dos siniestros viales en un domingo lluvioso

El primer accidente ocurrió sobre la Ruta 7 donde una camioneta perdió el control y terminó volcada. En el segundo, dos automóviles colisionaron frontalmente en el camino a la Laguna.

En la tarde de ayer, cerca de las 14, efectivos policiales, a raíz de llamado al 911 se acercaron al camino a la Laguna de Gómez -entre Arrayanes y Ombúes- donde se había producido un accidente de tránsito entre dos autos.
Por razones que se tratan de establecer, colisionaron de manera frontal un automóvil Chevrolet Corsa conducido por María Andreina Bernardo de 74 años acompañada por Emilse Carpaneto de 77 años contra  otro rodado Volkswagen Surán que era comandado por José Empedocle de 40 años, acompañado de su esposa Gisela Pintela, sus tres hijos y otro menor de edad.
Se hicieron presentes en el lugar del hecho, dos ambulancias de Intermed que trasladaron a los involucrados al Hospital Interzonal de Junín donde le practicaron curaciones.
El médico dictaminó lesiones de carácter leves. Interviene el magistrado a cargo de la Dra. Iparraguirre.

En Ruta 7
En horas de la mañana, sobre la Ruta 7 a la altura del supermercado Changomás, una camioneta Ford Ranger, por causas aún no establecidas, perdió el control y quedó volcada sobre la cinta asfáltica.
El vehículo debió ser removido del lugar por una grúa.

Un hecho que se repite
En la tarde del sábado, en la zona del estacionamiento externo del supermercado La Anónima ubicado sobre la colectora de la Ruta Nacional 7, un automóvil que se encontraba aparcado terminó en la cuneta. Es el tercer hecho de esas características que ocurre en ese sector de Junín en lo que va del año. 
Según han explicado en otros episodios, los conductores se “olvidan” de colocar el freno de mano o el auto en cambio para que de esta manera se evite el desplazamiento que genera la ligera inclinación que hay en el estacionamiento. 
En ambos casos no hubo que lamentar víctimas fatales ni heridos, pero sí los daños materiales que generó la caída contra la cuneta.

COMENTARIOS