EN JUNÍN

Operativo antinarcóticos: incautaron cocaína

Este fin se semana el director de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Junín, subcomisario Juan Pablo Tejedor, dispuso un operativo de identificación de personas y registro vehicular en Junín.
El mismo tuvo como finalidad desalentar el consumo, comercialización e ingreso de estupefacientes en la ciudad. Para ello se destinaron grupos investigativos antinarcóticos a puntos estratégicos en colaboración con personal de la Jefatura Departamental de Junín a cargo del comisario Ariel Gallinoti.
En ese contexto, en inmediaciones de la rotonda de avenidas San Martín y República, un hombre mayor que transitaba caminando, cuando el personal policial descendió de los patrulleros para proceder a la identificación, efectuó movimientos corporales que evidenciaban sus intenciones de darse a la fuga, procediéndose a su interceptación.
Realizada la requisa, se obtuvo un resultado positivo ante el secuestro de seis envoltorios de nylon con cocaína en su interior que transportaba en forma oculta entre sus vestimentas.
La Unidad Especializada de Estupefacientes, a cargo del Dr. Esteban Lopardo, dispuso se lo notifique de la formación de causa por la infracción a ley 23737. Se secuestraron los estupefacientes y elementos de interés para la causa.

COMENTARIOS