None
Los alimentos robados fueron devueltos a la escuela.
SE LLEVARON 40 KILOS DE CARNE

Tres menores robaron comida en la Escuela 21

Con dos allanamientos y la aprehensión de tres menores quedó esclarecido un robo ocurrido en la Escuela 21, ubicada en calles Arquímedes y Chávez. 
Los menores sustrajeron 30 kilos de carne vacuna, una horma de cinco kilos de queso y 10 kilos de milanesa. En el caso tomó intervención la Fiscalía 1 a cargo de la Dra. Vanina Lisazo, en un principio, pero luego la causa fue derivada a la Fiscalía 12 del fuero de Responsabilidad Penal Juvenil.
Tras las averiguaciones realizadas por personal del gabinete investigativo de la Comisaría Segunda, a cargo del subcomisario Ernesto Rodríguez, se logró determinar que los autores del ilícito eran menores de edad, por lo que se dio intervención y comunicación, también a la fiscalía de turno del fuero de responsabilidad penal juvenil la cual a su vez, se comunicó con el juez de garantías del fuero, Dr. Marcos Cornaglia quien emitió dos órdenes de allanamiento en la urgencia en dos viviendas.
Uno de los procedimientos se realizó en una casa de calle Bozzetti al 700 donde se aprehendió a dos menores y en el lugar fueron secuestrados veinte kilos de carne vacuna, una horma de cinco kilos de queso cremoso y 10 kilos de milanesas. En el segundo allanamiento se aprehendió al tercer menor y en la casa se secuestró 10 kilos de carne de vaca.
La mercadería incautada fue entregada nuevamente a las autoridades de la Escuela 21 y desde la Fiscalía 12 se dispuso la notificación a los menores del inicio de una causa por “robo” y posteriormente recuperaron la libertad siendo entregados a sus padres.

COMENTARIOS