None
La escopeta tumbera y el arma de juguete quedaron incautadas.
ADEMÁS TENÍA UN ARMA DE JUGUETE

Amenazó con una escopeta tumbera

Personal de Policía Local, en circunstancias en que circulaba en móvil policial por calle Levalle y Alemania, observó que un joven de 26 años, desde la galería de una vivienda y exhibiendo una réplica de arma de fuego tipo escopeta, comenzó a amenazar a los uniformados manifestando "Ustedes trabajen que yo con esta escopeta voy a salir a robar" y que los iba a matar. 
Ante tal situación y desconociendo si se encontrarían ante dos armas tipo “tumberas”, solicitaron apoyo, por lo que momentos más tarde arribó un móvil del Comando Patrullas, saliendo en ese momento la dueña de la vivienda, quien refirió que el agresor era un amigo de su marido y autorizaba a ingresar al interior. 
Por tal motivo, se ingresó al domicilio y aprehendieron al sujeto por “Amenazas agravadas”, con intervención de la UFIyJ Nº 1 a cargo de la Dra. Vanina Lisazo.
En otro episodio, en la esquina de avenidas San Martín y República, policías aprehendieron a un menor de 14 años quien, al ser registrado, se le encontró un revólver calibre 32 quedando imputado por “hurto y portación de arma de fuego”, en una causa en la que tomó intervención el fiscal Matías Noberasco del fuero de Responsabilidad Penal Juvenil del Departamento Judicial de Junín.
Noberasco dispuso el inicio de actuaciones y que el menor sea entregado a un "mayor responsable".

COMENTARIOS