Los delincuentes quedaron alojados en comisarías jurisdiccionales.
Los delincuentes quedaron alojados en comisarías jurisdiccionales.
EN LA MADRUGADA DEL DOMINGO

Capturan a arrebatadores tras cometer un ilícito en la calle

La investigación fue llevada adelante en forma rápida por personal de la DDI Junín. Hubo dos allanamientos. La víctima fue una joven de 17 años que se dirigía a su casa.

Ayer alrededor de las 6 de la madrugada, una joven de 17 años fue víctima de un ilícito bajo la modalidad arrebato, en circunstancias en que se desplazaba caminando hacia su domicilio, tras ser sorprendida desde atrás por dos sujetos que se movilizaban en un automóvil Fiat Spazio.
Quien oficiaba como acompañante descendió y en forma violenta atacó a la menor con intenciones de robo. En ese momento comenzó un intenso forcejeo tras la resistencia de la joven, y sin perjuicio de ello el malviviente logró sustraerle su teléfono celular marca Iphone S6, en tanto que la víctima sufrió lesiones leves.
Al tomar intervención la DDI Junín, se llevó adelante una investigación que arrojó rápidamente resultados satisfactorios, comprobándose la autoría por parte de dos sujetos de 18 y 22 años.
A raíz de los elementos conectados, se solicitaron a la Fiscalía Nº 8 a cargo del Dr. Esteban Pedernera, órdenes de allanamientos en la urgencia, las cuales no sólo fueron otorgadas sino que además convalidadas por el Juzgado de Garantías en turno del Departamento Judicial de Junín.
Las diligencias fueron cumplimentadas por efectivos de la DDI local, Comisaría Primera y Policía Local, en dos domicilios: uno de ellos en calle Ricardo Rojas y el restante en Remedios Escalada de San Martín altura 1700, ambos en nuestra ciudad.
Como resultado de las requisas, se logró incautar el celular sustraído 6S y además el vehículo utilizado para la perpetración del robo.
Ambos aprehendidos fueron trasladados a sede de la DDI Junín, y una vez cumplimentados los recaudos de rigor fueron alojados en comisarías jurisdiccionales.

COMENTARIOS