None
Ritondo en su última recorrida en Junín.
CON INTENDENTES DE LA REGIÓN

Ritondo encabezará una reunión en Junín

El ministro de Seguridad se reunirá con el "Consejo Regional de Seguridad". La invitación es extensiva a jefes comunales. Se espera un análisis de la situación de cada municipio.

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, encabezará un encuentro del "Consejo Regional de Seguridad" en Junín con intendentes de la Cuarta Sección.
La cita será el próximo jueves y la agenda incluye un balance de gestión a cargo del Subsecretario de Planificación e Inteligencia Criminal, Dr Vicente Ventura Barreiro, y una presentación a cargo del auditor General de Asuntos Internos, Dr Guillermo Berna.
La invitación es extensiva a jefes comunales oficialistas y opositores. Se espera un análisis de la situación específica de cada municipio enfocado en la posibilidad de trabajar en conjunto. 
La última visita de Ritondo a la sección fue a mediados de septiembre, donde pisó Bragado y recorrió las instalaciones del sistema de emergencias 911 y la oficina de monitoreo del Centro Integral de Atención Ciudadana (CIAC), en compañía del intendente local Vicente Gatica.

COMENTARIOS