SE LLEVO MAS DE TRESCIENTOS PESOS DE LA "PETROBRAS" SITA EN PRIMERA JUNTA E HIPOLITO YRIGOYEN

Adolescente intimidó al empleado de una estación de servicio y le sustrajo dinero

El malhechor tendría unos quince años de edad y actuó rápidamente para cometer el atraco, ayer en horas de la madrugada.

Un joven delincuente, quien actuó con mucha rapidez y bastante tranquilidad, sustrajo unos 325 pesos en efectivo a uno de los "playeros" de la estación de servicio "Pe-trobras" ubicada en avenida Primera Junta y calle Hipólito Yrigoyen, jurisdicción de la Comisaría Junín Primera.
El malhechor, quien cubría su rostro con un pañuelo oscuro y lucía pantalón de jeans, zapatillas deportiva y un buzo con capucha, llegó al comercio alrededor de la 1.30 de la víspera y decididamente "encaró" al empleado, amenazándolo verbalmente y haciéndole saber que tenía entre sus prendas un arma.
El "playero" Fernando Bianco debió entregarle al marginal el dinero de la recaudación y un teléfono celular personal, botín con el cual escapó corriendo el delincuente.
De inmediato se dio aviso a personal de la Seccional céntrica y aunque se montó un rápido operativo policial, no se logró dar con el autor del ilícito, hecho caratulado "robo" y en el que se dio intervención al fiscal de turno, Dr. Carlos Colimedaglia, titular de la U.F.I.J. Nº 3 del Departamento Judicial Junín.

Roban celulares de una sucursal de "Naldo Lombardi"


Aproximadamente a la hora 18.45 del martes, autores ignorados se llevaron 6 celulares de la sucursal Chacabuco de la firma juninense "Naldo Lombardi",  casa de venta de electrodomésticos que está ubicada en la calle Sarmiento de la vecina ciudad.
Según habrían declarado los empleados en la Comisaría chacabuquense, las sospechas recaerían sobre dos mujeres que se acercaron al local.
Una de ellas distrajo a un vendedor preguntando algunos precios, mientras los demás empleados estaban atendiendo, mientras que otra mujer -que lucía anteojos oscuros-, miraba atentamente las vitrinas, de donde más tarde se dieron cuenta que faltaron los seis celulares, 4 con abono sin batería y 2 réplicas.
Para robarlos tuvieron que forzar la cerradura de la vitrina, según consta en la denuncia que se radicó en la Seccional policial de Chacabuco.

COMENTARIOS