El sujeto tenía pedido de captura activo y quedó detenido.
TENÍA ORDEN DE CAPTURA

Agredió a su ex pareja y fue aprehendido

El personal del Comando Patrullas fue comisionado por el sistema de emergencias 911 a domicilio ubicado en cercanías de calle P. Aparicio al 700 donde habría un conflicto familiar.
Una vez en el lugar, los efectivos policiales constataron una pelea de pareja, en la que estaba siendo agredida física y verbalmente una mujer de 34 años domiciliada en ese sector de la ciudad de Junín, por parte de su ex pareja (hombre de 39 años).
Por tal motivo, se procedió a la aprehensión del individuo, y seguidamente, luego de cursar los datos del sujeto al sistema de informática de la policía, se comprobó que tenía un pedido de “captura activo”, en causa caratulada " robo calificado", a requerimiento de la UFIyJ N° 3 del Departamento Judicial Junín. 
Se escoltó a la víctima a la Comisaria de la Mujer y Familia Junín para su asistencia. Respecto del aprehendido, fue conducido a Sede Policial donde se labraron las diligencias legales pertinentes con intervención de la UFIyJ N° 6, luego de mantener una comunicación con el titular de la UFIyJ N° 3.