None
El automóvil derrapó volcado sobre la cinta asfáltica.
LOS HERIDOS SON ORIUNDOS DE LA PAMPA

En un sobrepaso perdió el control y terminó volcado

El siniestro vial ocurrió ayer entre un automóvil y un camión a la altura del kilómetro 263 de la Ruta Nacional 7. Los dos ocupantes del vehículo de menor porte fueron trasladados al HIGA.

En la tarde de ayer, cerca de las 18, se produjo un sorprendente accidente vial sobre la Ruta Nacional 7 a la altura del kilómetro 263 entre un automóvil Renault Fluence y un camión Scania, cuando ambos vehículos circulaban en el mismo sentido, Vedia - Junín.
Según informaron, el conductor del rodado de menor porte habría perdido el control del automóvil cuando intentó sobrepasar al camión a quien colisionó de costado, por lo que terminó volcado sobre la banquina de la mano contraria.


Producto del siniestro, el Fluence de color blanco quedó con las ruedas mirando hacia el cielo con serios daños producidos por un derrape sobre la cinta asfáltica. 
Los dos ocupantes, oriundos de la provincia de La Pampa (una pareja) fueron trasladados al Hospital Interzonal por una ambulancia de Intermed
Una mujer, identificada como Hilda Olivero, presentaba cortes en el cuero cabelludo y fractura del brazo derecho, mientras que el conductor de 71 años (Oscar Flores) salió del habitáculo por sus propios medios con algunas heridas leves.
El conductor del camión con acoplado, oriundo de Córdoba e identificado como Carlos Moya no sufrió lesiones.
En el lugar del hecho trabajó personal de Comando Patrullas de Junín para normalizar el tránsito vehicular y la situación.
Interviene la UFI 4 a cargo de la Dra. Silvia Ermácora.

COMENTARIOS