None
Los elementos fueron incautados.
EN UN GALPÓN PERTENECIENTE A LA DIRECCIÓN DE INSPECCIÓN GENERAL

Siete menores de edad fueron aprehendidos por el robo de repuestos de motos en Rojas

Por el hecho fueron aprehendidos siete menores de edad, de entre 12 y 15 años, domiciliados en Rojas, quienes violentaron la chapa de un galpón perteneciente a Inspección General en donde se alojan vehículos secuestrados, con el propósito de robar repuestos de motocicletas
La Policía Local Informó que en las primeras horas del 25 de setiembre último, personal de la Estación de Policía Comunal, en la intersección de Av. San Martín y Aspirante Gazo, procedió a la aprehensión de siete menores de edad, de entre 12 y 15 años, domiciliados en Rojas, quienes instantes antes, previo violentar chapa de galpón perteneciente a la Dirección de Inspección General del Gobierno Local en donde se alojan vehículos secuestrados, ingresaron y sustrajeron varios repuestos de motos que allí se encuentran.
A los jóvenes se les secuestró en su poder los elementos robados, como así también varias herramientas de mano que utilizaran para el desarme de las motocicletas.
Se dio inicio a actuaciones por el delito mencionado con la intervención de la UFIyJ 10 del Fuero Penal de Responsabilidad Penal Juvenil del Departamento Judicial Junín, dándosele intervención además al Servicio Local de Rojas.

COMENTARIOS