FALLECIO UN JOVEN CICLISTA, EMBESTIDO POR UNA CAMIONETA 4 X 4

Fatal accidente en Ruta 65, a metros de la rotonda de la Ruta Nacional 188

Rodrigo Cruz, de 25 años, venía de trabajar en las obras de la Alcaidía, que se construye en forma contigua a la U.P. 13.

Un joven de 25 años de edad, identificado como Rodrigo Nelson Cruz, perdió la vida a los pocos minutos de sufrir un grave accidente, registrado ayer alrededor de las 19.30 en la Ruta Provincial Nº 65, a metros de su intersección con la Nacional 188, a la subida del puente que pasa por encima de las vías del ex Ferrocarril «General San Martín».

Cruz, venía de trabajar en las obras de construcción de la Alcaidía que se está levantando en forma contigua a la Unidad Penal Nº 13 Junín del Servicio Penitenciario bonaerense.

El muchacho, regresaba a su casa en bicicleta y por causas que se tratan de determinar, fue embestido por una camioneta 4 x 4 «Suzuki» modelo Grand Vitara (patente E.C.I. Nº 20549), que avanzaba en el mismo sentido por la citada carretera provincial, hacia su empalme con la Ruta Nacional Nº 7, al mando de Gastón Guibelalde.

Debido al tremendo impacto y pese a ser rápidamente auxiliado por Guibelalde y asistido por personal del servicio de emergencias médicas «Intermed», Cruz perdió la vida y en el caso, caratulado «homicidio culposo», tomó intervención personal de la Comisaría Junín Segunda del barrio Belgrano.

Los efectivos, siguen instrucciones de la agente fiscal de turno en lo Correccional del Departamento Judicial Junín, doctora Vanina Lisazo, quien ordenó pericias planimétricas, de alcoholemia y demás tras el luctuoso hecho detallado.

COMENTARIOS