Según informaron, el conductor habría mordido la banquina.
Según informaron, el conductor habría mordido la banquina.
KILÓMETRO 249

Ocurrió un accidente fatal sobre la Ruta Nacional 7, dentro del partido de Junín

Un Peugeot 207 volcó sobre la calzada nacional. El conductor, identificado como Raúl Alberto Violante de 72 años oriundo de Chacabuco, que quedó atrapado en el habitáculo, falleció en el lugar del hecho. Por su parte, la única acompañante fue trasladada al Hospital Interzonal.

Cerca de las 18.45 de ayer, se tomó conocimiento de un accidente de tránsito fatal en Ruta Nacional 7 sobre el kilómetro 249 dentro del partido de Junín, en el cual fue protagonista un automovilista con dos ocupantes.
Un Peugeot 207 dominio IZO 521, que se dirigía en sentido Junín Chacabuco, perdió el control y volcó sobre la cinta asfáltica en mano ascendente, pudiendo salir por sus propios medios una mujer mayor de edad, identificada como Yolanda Massone de 70 años, quien fue trasladada en forma inmediata al Hospital Interzonal (HIGA) por una ambulancia de Intermed.
Momentos después, la Dra. Andrea Sarlingo confirmó la muerte del conductor que había quedado atrapado dentro del habitáculo. Fue identificado como Raúl Alberto Violante de 72 años oriundo de la localidad de Chacabuco.
Trabajó en el lugar, personal de Policía Científica, Policía Rural y Bomberos de Junín que realizaron los trabajos de extracción de cuerpo. No se produjo el corte de la Ruta, pero el tránsito vehicular presentaba reducción de velocidad.
El fiscal de la causa, Dr. Colimedaglia, dispuso una IPP caratulada “lesiones culposas”. Se secuestró el rodado para fines periciales y se solicitó una autopsia para con la víctima fatal.
Según informaron a Democracia, el auto habría mordido la banquina, momentos antes de perder el control y volcar.

En San Andrés de Giles
Ayer, cerca del mediodía se produjo un choque entre un Volkswagen Bora y un camión en la Ruta Nacional 7, sobre el kilómetro 117, en inmediaciones de la localidad de San Andrés de Giles.
Producto del fuerte impacto, lamentablemente el conductor del Bora perdió la vida. La víctima fatal sería oriunda de Lomas de Zamora.

COMENTARIOS