Cinco autos involucrados en un accidente sobre Ruta 7: dos heridos fueron trasladados
AYER AL MEDIODÍA

Cinco autos involucrados en un accidente sobre Ruta 7: dos heridos fueron trasladados

Los dos ocupantes de un Volkswagen Polo fueron trasladados con heridas al Hospital Interzonal de Junín por una ambulancia de Intermed. No hubo que lamentar víctimas fatales.

Pasado el mediodía de ayer, a las 13.30, sobre Ruta 7 a la altura del kilómetro 252 se produjo un choque múltiple en sentido Junín – Chacabuco.
Por la falta de visibilidad, debido la tierra que volaba por los efectos del viento, cinco vehículos se vieron involucrados en un accidente sin lesionados graves entre los que se encontraron una Renault Duster, conducida por Martín Benévolo Díaz, una camioneta Chevrolet S-10 comandada por Loncar de Junín, una Ford Ranger dirigida por Jonhattan Suárez, una Toyota Hilux guiada por Alfonso Marinez y un Volkswagen Polo conducido por Federico Astete quien, junto a su acompañante (Pollatti) fue trasladado al Hospital Interzonal de Junín por una ambulancia de Intermed.
La Ruta 7 permaneció cortada, por lo que personal de Vialidad debió realizar un desvío por el camino de tierra de la obra de la autopista.

COMENTARIOS