None
UNIDAD ESPECIALIZADA DE ESTUPEFACIENTES

Narcomenudeo en Chacabuco

La Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Junín, a cargo del subcomisario Juan Pablo Tejedor, en enero del corriente año inició una investigación por la venta de estupefacientes en la ciudad de Chacabuco.
La orientación investigativa en la faz judicial estuvo a cargo de la Unidad Especializada de Estupefacientes a cargo del Dr. Esteban Lopardo y el Juzgado de Garantías Nº 3 a cargo de la Dra. María Laura Durante del Departamento Judicial de Junín,  teniendo como finalidad determinar que en dicho lugar se comercializaba estupefacientes en la modalidad menudeo. 
Tal como surgiera de la información primaria, se iniciaron tareas encubiertas por grupos operativos de la mencionada Delegación.- Siendo criterio de la instrucción policial y judicial que las tareas de investigación estaban agotadas, se solicitó al Juzgado interviniente la correspondiente orden de allanamiento al domicilio en cuestión. 
El procedimiento se llevó a cabo el jueves último en horas de la tarde con la colaboración de personal la Jefatura Comunal de Chacabuco a cargo del Comisario Enrique Arce.
Se obtuvo como resultado el secuestro de clorhidrato de cocaína fraccionada para su comercialización, telefonía celular, dinero en efectivo y la detención del principal investigado que quedó alojado en comisaria jurisdiccional.

COMENTARIOS