El joven prestará declaración hoy.
El joven prestará declaración hoy.
HURTO ESCLARECIDO

Pidió entrar al baño y robó 50 mil pesos: fue capturado

El hecho delictivo ocurrió en el local de la firma Biondini Sanitarios. Tras un allanamiento, un joven de 27 años quedó imputado y hoy prestará declaraciones en la Fiscalía de Junín.

En horas de la tarde de ayer, el responsable de la firma Biondini Sanitarios, ubicada en Hipólito Yrigoyen 224 constató el faltante de la suma de 50 mil pesos en efectivo.
Minutos antes de detectar esta irregularidad de dinero, un hombre de estatura mediana había ingresado al local pidiendo permiso para ingresar al baño. De esta manera el dueño de la compañía dio aviso rápidamente a la policía.


A raíz de averiguaciones practicadas por el personal de la Comisaría Primera de Junín y con el aval de Fiscalía en turno, a cargo del Dr. Javier Ochoaizpuro, se procedió a llevar a cabo un allanamiento en la urgencia en una vivienda situada en calle Presidente Quintana 69.
El procedimiento arrojó resultado positivo, ya que en ese inmueble se procedió al secuestro de la totalidad del dinero sustraído que se encontraba en el dormitorio del ahora imputado.
Se procedió a la aprehensión del sujeto de 27 años y fue trasladado a la dependencia policial donde permanecerá alojado hasta las primeras horas de hoy hasta prestar declaraciones en la Fiscalía del Departamento Judicial de Junín.

COMENTARIOS