Droga, dinero y otros elementos secuestrados en el operativo realizado en Rojas.
Droga, dinero y otros elementos secuestrados en el operativo realizado en Rojas.
FUE ATRAPADO EN LA CIUDAD DE ROJAS

Detienen a un juninense con droga

Durante un procedimiento policial realizado en uno de los accesos a la vecina ciudad, un joven juninense resultó aprehendido el Rojas, al tener marihuana y cocaína en su poder.
La detención se produjo cuando los uniformados asignados al control que se estaba efectuando a la altura del kilómetro 110 de la Ruta Nacional 188, interceptaron un coche Volkswagen Gol Trend, conducido por un hombre mayor de edad.
Al revisar el interior del auto, fueron encontrados varios envoltorios de nylon con cocaína por un total de 10 gramos, junto a dos gramos de marihuana y cigarrillos de esta misma sustancia.
La relevancia de la captura de este individuo domiciliado en Junín, no solo se dio por la cantidad de estupefacientes que se le secuestraron, sino también por los elementos que serían utilizados para el denominado corte de la droga, como balanza de precisión, cuchilla, guantes de látex, precintos y bolsitas para su fraccionamiento, no descartándose nuevos operativos en torno a este caso, ya que el juninense podría estar comercializando droga en la localidad vecina.
El aprehendido intentó resistirse al arresto, agrediendo al personal policial, pero fue rápidamente reducido y quedó a disposición del titular de la Fiscalía de Estupefacientes del Departamento Judicial Junín.

COMENTARIOS