Elementos secuestrados en el allanamiento realizado por personal de la Policía Federal Junín.
Elementos secuestrados en el allanamiento realizado por personal de la Policía Federal Junín.
EN LOS TOLDOS

Allanamiento por "grooming" de la Federal de Junín

En el marco de investigación conducida por el titular de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 6 del Departamento Judicial de Junín, Ayudantía Fiscal especializada en Trata de Personas y Delitos Conexos, a cargo de la Dra. Agustina Roldán Caponi, efectivos de la Policía Federal Argentina llevó a cabo un allanamiento de un domicilio particular ubicado en la vecina ciudad de Los Toldos.
La causa judicial se da inicio luego de denuncia realizada por acoso a través de las redes sociales, delito previsto en el artículo 131 del Código Procesal Penal.
Los numerarios de la Federal, durante la requisa procedieron al secuestro de distintos elementos, tales como notebook, CPUs, celulares, pendrives, tarjetas de memorias y cámaras fotográficas profesionales, discos externos y placas de video.
Todos los elementos incautados fueron puestos a disposición de la Ayudantía Fiscal para su posterior peritaje y la tarea de miembros de la PFA fue coordinada por la propia Dra. Roldán Capponi, quien se hallaba presente al momento de materialización de la diligencia judicial.

COMENTARIOS