None
Entre lo incautado hay dos escopetas.
DDI Y JUZGADO FEDERAL

Incautan armas de fuego y drogas en Junín y La Matanza

Tras varios allanamientos, se secuestró clorhidrato de cocaína, marihuana fraccionada para su comercialización, dos escopetas, telefonía celular y elementos de interés para investigación.

La Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Junín a cargo del subcomisario Juan Pablo Tejedor, en marco de una causa por Infracción a la Ley 23.737, ayer efectivizó diferentes allanamientos en distintos puntos de la Ciudad como así también en el conurbano bonaerense, más precisamente en Barrio Puerta de Hierro y Ciudad Evita de la localidad de La Matanza.
Dichas diligencias judiciales se realizaron con personal de la delegación en mención, con apoyo de efectivos de las Fuerzas Especiales Halcón y en la ciudad de Junín se contó con el apoyo de móviles y personal de la Jefatura Departamental de Policía a cargo del comisario mayor, Walter Feletto.


La Investigación, en la faz judicial, tomó intervención el Juzgado Federal de Junín a cargo del Dr. Héctor Pedro Plou, la Secretaría Penal del Dr. Tobías Rueda y Fiscalía Federal a cargo del Dr. Norberto Eduardo Varas todos del Departamento Judicial de Junín.
Siendo criterio de la instrucción policial y judicial que las tareas de investigación estaban agotadas, se solicitó las correspondientes órdenes de allanamientos que tuvieron como resultado el secuestro de clorhidrato de cocaína, marihuana fraccionada para su comercialización, dos armas de fuego, telefonía celular y elementos de interés para investigación.
Los moradores de los domicilios fueron aprehendidos y quedaron a disposición de la autoridad judicial competente.

COMENTARIOS