None
El vehículo en el que se movilizaban los malvivientes tenía pedido de secuestro.
FUERON APREHENDIDOS

Encerraron a los empleados y asaltaron una mensajería

En la tarde de ayer, malvivientes asaltaron a mano armada en una mensajería, maniataron a dos empleados y se dieron a la fuga tras robar una suma de dinero que rondaría los dos mil pesos. 
El violento hecho ocurrió en el local de la Mensajería Diferente, ubicada en calle Colombia 35 de nuestra ciudad, donde los empleados fueron encerrados en el baño y uno de ellos recibió un corte en el cuello por el que fue atendido por personal de Intermed
El rápido accionar policial permitió, en primera instancia, la aprehensión de uno de los sujetos involucrados y el secuestro de un VW Gol Trend, automóvil en el que se desplazaban, en cercanías del barrio Foetra y que tenía pedido de secuestro activo de la ciudad de San Andrés de Giles, por robo agravado y privación ilegal de la libertad.
Por averiguaciones posteriores, personal policial pudo constatar que el aprehendido había sido visto con dos sujetos oriundos del Conurbano, cuyas descripciones coincidían con las personas que habían participado en el asalto a la mensajería.
Personal de la DDI Junín, Grupo GAD, Comisaria Junín Primera y Policía Local, constató que se hallaban en un hotel de nuestra ciudad y con un allanamiento en la urgencia fueron aprehendidos ambos sujetos (hermanos entre sí), uno de 18 y otro de 15,  oriundos de la localidad de José C. Paz. 
Los aprehendidos fueron trasladados a la DDI Central, donde se instruyen las actuaciones por “robo agravado, en poblado y banda (con participación de un menor)", en trámite ante la Fiscalía actuante. 
Los mayores de edad serán alojados en sede de una dependencia Policial jurisdiccional, quienes serán indagados a primera hora en sede de la Fiscalía N° 5.-

Auto con pedido de secuestro
Según el informe policial, en la localidad de San Andrés de Giles, cuatro sujetos abordaron el automóvil VW Gol Trend que oficiaba de remis, para luego desplazarse a la ciudad de San Antonio de Areco, con destino a un Establecimiento Rural. 
Durante el trayecto, utilizando arma de fuego, los malvivientes privaron de la libertad al remisero y luego huyeron en el mismo.
En esta causa interviene la Ayudantía Fiscal Descentralizada de San Antonio de Areco  a cargo del Dr. Serbastián Occipitales del Departamento Judicial de Mercedes. 
En el vehículo se secuestró un arma de fuego tipo tumbera, de fabricación casera, precintos y demás elementos que resultan de interés para las investigaciones.

COMENTARIOS