Dos camiones, tres automóviles y una camioneta Eco Sport se vieron involucrados en el accidente registrado ayer en horas de la mañana.
Dos camiones, tres automóviles y una camioneta Eco Sport se vieron involucrados en el accidente registrado ayer en horas de la mañana.
SINIESTRO VIAL EN RAMÓN HERNÁNDEZ Y RUTA 7

Choque dejó lesionados, en uno de los ingresos a Junín

Se vieron involucrados dos camiones, tres autos y una camioneta Ford Eco Sport.

Varios vehículos se vieron involucrados en un accidente vial registrado en la mañana de la víspera en uno de los accesos a nuestra ciudad, en Ruta Nacional Nº 7, a metros de la avenida Ramón Hernández (donde funciona un semáforo de cuatro tiempos), en jurisdicción de la Comisaría Junín Primera, cuyo personal -junto a peritos de la Policía Científica Departamental- trabajan en el hecho.
Al parecer, un camión que circulaba por la 7 en dirección a Chacabuco, habría sufrido una falla en su sistema de frenos, por lo cual su conductor no pudo evitar impactar de atrás a otro transporte de cargas.
Tras ello, también fueron impactados tres autos (un Renault 19, un Honda City y un Fiat Duna), más una Ford Eco Sport, motivando que algunas personas involucradas en el siniestro presentaran heridas y fueran trasladadas en ambulancias del servicio de emergencias "Intermed" al Hospital Interzonal General de Agudos "Dr. Abraham Félix Piñeyro".
El camión Fiat involucrado, patente AKI-401 era comandado por Roberto Alejandro Cipolla, de Arroyo Dulce (Partido de Salto Argentino); el otro transporte de cargas, un Iveco patente NCU-312 era guiado por Facundo Daniel Marcos, de la misma localidad; el Honda City, dominio JLH-392 era tripulado por Enrique Daniel Krause, residente en Córdoba capital, a quien acompañaba Marcos Leandro Solanille, de la "Docta"; mientras que en el Fiat Duna, patente WIF-381, era guiado por el juninense Javier Peralta, de 35 años.
Krause y Solanille debieron ser asistidos en el lugar de la múltiple colisión y luego se los derivó al ex Regional, siendo asistido por el personal de emergencias del centro asistencial de calles Lavalle y de la Sota.
Se inició una Investigación Penal Preparatoria (IPP) caratulada lesiones culposas", en la que se dio intervención al titular de la fiscalía de turno del Departamento Judicial Junín.

COMENTARIOS