None
El camionero perdió el control del rodado y terminó volcado.
EL SINIESTRO OCURRIÓ EN EL ESTADO DE PARANÁ

Llegó el cuerpo del camionero de Junín que falleció en Brasil

Se trata de Luis Alberto Martínez quien sufrió un accidente en la autopista BR-476 a la altura del Municipio de Lapa, estado de Paraná. Trabajaba para una empresa de transporte.

En la tarde del 21 de agosto último, el chofer juninense Luis Alberto Martínez sufrió un accidente que le costó la vida cuando circulaba en una ruta brasilera a bordo de un camión de una empresa de transporte de líquidos y cargas peligrosas, en el Mercosur. 
Sobre el kilómetro 192 de la autopista BR-476, dentro del Municipio de Lapa, estado de Paraná, el conductor de nuestra ciudad perdió el control del vehículo en una curva y terminó volcando en la banquina, impactando con una ladera quedando atrapado en el habitáculo.
Martínez de 52 años había partido desde el municipio de Araucaria hacia Argentina transportando resina adhesiva de maderas. De acuerdo con el informe de la Policía Rodoviaria Federal (PRF), el camión con remolque perdió el control sobre la vía y derrapó volcado hasta detenerse.
El tercer carril en sentido Curitiba permaneció cortado y trabajaron en el lugar equipos especializados para realizar la contención de la carga que derramó sobre la calzada. Además, fue necesario retirar el líquido del suelo y realizar el transbordo que quedó en los compartimentos del tanque.
El cortejo fúnebre partirá hoy a las 11 hacia el Cementerio Central de Junín donde sus restos serán sepultados.

COMENTARIOS