Las herramientas fueron halladas en un patio interno.
Las herramientas fueron halladas en un patio interno.
BARRIO ALMIRANTE BROWN

Halló elementos que le robaron, en una casa vecina

El ilícito se concretó en la madrugada de ayer. Lo que se recuperó estaba en un patio trasero de una vivienda allanada. Resta recuperar un televisor de 32 y una billetera con 2.500 pesos.

Personal del Comando Patrullas se constituyó en una vivienda de calle Bozzetti al 350 donde el dueño de casa denunció que entre las 2.30 y las 8 de ayer, varios desconocidos, sin ejercer violencia, le sustrajeron un televisor LED de 32 pulgadas, una billetera con su documento de identidad, tarjetas y 2.500 pesos en efectivo; una campera inflable de niño color roja, una caja de plástico con herramientas, una campera inflable azul con capucha de adulto y una gorra de visera color azul.
Tras las averiguaciones e investigaciones, el personal policial se constituyó en una vivienda de calle Bozzetti y Almafuerte -a dos cuadras de diferencia de donde ocurrió el ilícito- donde vive un hombre de 23 años, quien en presencia de la víctima del delito y un testigo encontró en el patio trasero de la casa, la campera azul, la gorra y la caja de herramientas que fueron reconocidas por el propietario.
Ante esto se practicó un allanamiento en la urgencia, procediéndose al secuestro de los elementos encontrados.
Desde la fiscalía de turno se avaló lo actuado y se inició una causa por hurto, entregándose en depósito lo robado a la víctima mientras prosigue la causa y las investigaciones, para dar con el televisor, la billetera y la campera roja.

COMENTARIOS