None
La moto quedó incautada.
DEL GRUPO MOTORIZADO

Persecución: chocó a dos policías y fue aprehendido

Un motociclista, al ser interceptado por los efectivos, en calles Primera Junta e Hipólito Yrigoyen, intentó escapar. Más adelante, en calles Córdoba y República fue reducido.

Ayer a las 14, personal del Grupo Motorizado, en calles Córdoba y avenida República, procedió a la aprehensión de un joven de 18 años, quien momentos antes se había dado a la fuga a bordo de una motocicleta Motomel 110.
El motociclista, al ser interceptado por los efectivos policiales, en calles Primera Junta e Hipólito Yrigoyen, intentó escapar y terminó colisionando en avenida San Martín y República con una motocicleta Policial, sin caerse ni provocar daños.


Continuando con la huida y persecución, en calles Córdoba y República volvió embestir a otro motovehículo policial por lo que terminó cayendo en la cinta asfáltica. Luego intentó agredir al personal que finalmente logró reducirlo.
Fue trasladado al asiento de la Comisaría Segunda. Consultado al secretario UFIyJ Nº 3 del Departamento Judicial Junín, se dispuso que quede aprehendido por "resistencia a la autoridad" y hoy será trasladado a prestar declaraciones ante el magistrado interviniente. 
Con respecto a la motocicleta, quedó retenida a disposición del Juzgado de Faltas en turno. 
Cabe destacar que los efectivos resultaron ilesos.
En tanto que el joven como la moto no presentan impedimentos legales.

COMENTARIOS