PERSONAL DEL GABINETE DE INVESTIGACIONES DE LA COMISARÍA SEGUNDA

Allanan una casa por robo y secuestran estupefacientes

El procedimiento se realizó en una domicilio ubicado en cercanías de calle Cichero al 600 donde habita una mujer de 33 años. Incautaron 1 gramo de cocaína y 67 de marihuana.

En base a una Investigación Penal Preparatoria caratulada “robo”, con intervención de la UFIyJ Nº 8 del Departamento Judicial Junín, personal del Gabinete de Investigaciones de la Comisaría Segunda de Junín, a cargo del subcomisario Ernesto Rodríguez, juntamente con GAD, la Policía Local y Comando Patrullas procedieron a llevar a cabo una orden de allanamiento otorgada por el Juzgado de Garantías en turno, 
El procedimiento se realizó en una domicilio ubicado en cercanías de calle Cichero al 600 donde habita una mujer de 33 años –que fue aprehendida- donde se procedió a la incautación en la urgencia de tres bagullos con marihuana con un pesaje de 67 gramos, un envoltorio de nylon con 1 gramo de alcaloide de cocaína y una balanza de precisión color.
Consultada a la Fiscalía de Estupefacientes del Departamento Judicial Junín, el Dr. Esteban Lopardo dispuso que se cumplimentaran recaudos legales y posterior libertad.

COMENTARIOS