None
Imagen del accidente en la esquina de Benito de Miguel y Cuitiño.
ACCIDENTE DE TRÁNSITO

Beba de 5 meses y su madre, lesionadas

El siniestro vial ocurrió en Entre Ríos y Primera Junta a las 13.50 de ayer, cuando impactaron una camioneta y una moto Mondial 110.

Dos personas heridas, entre ellas un bebé de cinco meses, en un accidente de tránsito ocurrido ayer, en la intersección de calles Entre Ríos y Primera Junta.
Ocurrió a las 13.50, cuando impactaron una camioneta S10, color gris oscuro, guiada por una mujer de apellido Nastasi, y una moto Mondial 110, conducida por una persona femenina, llevando una beba de cinco meses de edad. Si bien en un principio la camioneta se fue del lugar, minutos después volvió y su conductora brindó los datos a la policía. 
Como consecuencia del impacto, la motociclista de la moto y su beba fueron trasladadas al Hospital Interzonal General de Agudos en una ambulancia de Intermed.
En el lugar se hicieron presentes integrantes de Policía Científica, para realizar las pericias.
Unas horas más tarde, cerca de las 16.45, en la intersección de avenida Benito de Miguel y Cuitiño una camioneta Toyota Hilux colisionó contra un Volkswagen Gol.
Más temprano, en horas de la madrugada, se produjo el incendio de un auto Volkswagen Gol Trend en el camino a la Laguna de Gómez que fue destruido por completo, más allá del accionar de una dotación del Cuartel de Bomberos de Junín que concurrió rápidamente al lugar para controlar las llamas.

COMENTARIOS