None
Incautaron lo robado.
ALLANARON DOS VIVIENDAS

Esclarecen un robo en Agustín Roca

En relación a Investigación Penal Preparatoria caratulada “robo” con fecha del 11 de agosto de este año, con injerencia de la UFIyJ Nº 1 del Departamento Judicial Junín, el martes a las 21, el personal  del Destacamento Agustín Roca juntamente con efectivos del Gabinete de Investigativo de la Comisaría Segunda de Junín, a cargo de subcomisario Ernesto Rodríguez, realizaron dos allanamiento en la urgencia, por disposición del magistrado interviniente con el aval del Juzgado de Garantías Nº 1.
En inmediaciones de calle Avellaneda entre San Martín y Saavedra, donde resulta morador un joven de 21 años que fue aprehendido, se secuestraron botellas de vino tinto, envoltorios de helado y una botella de Legui que tiene relación con un ilícito caratulado “hurto”. 
En el segundo domicilio ubicado en cercanías de calle San Martin y Avellaneda, no se encontraba el morador menor de edad (14 años) donde se incautó una mochila que contenía botellas de vino tinto.
Consultada la UFIyJ interviniente, se dispuso para con el aprehendido la notificación al artículo 60 del CPP y traslado a sede tribunalicia.

COMENTARIOS