None
“HOMICIDIO CULPOSO AGRAVADO”

Muerte de Alejandra Gauna: Renzo Rosetti fue condenado a 3 años y 6 meses de prisión

Se trata de la pena que había pedido el fiscal Dr. Javier Ochoaizpuro el viernes último en los alegatos. El veredicto lo dio a conocer este mediodía el Juzgado Correccional 3 a cargo del Dr. Jorge Cóppola. El condenado seguirá en libertad hasta que la sentencia quede firme.

En horas del mediodía de hoy, el Juzgado Correccional N° 3 de Junín, a cargo del Dr. Jorge Cóppola, dictó una condena de 3 años y 6 meses de prisión para Renzo Rosetti quien fue hallado culpable de la muerte de Alejandra Gauna, hecho caratulado “homicidio culposo agravado”.

Se trata de la pena que había solicitado el fiscal de la causa, Dr. Javier Ochoaizpuro el viernes último en los alegatos, mientras que el abogado defensor, Dr. Muñoz Saggese pedía la absolución de su defendido.

En diálogo con Democracia, el fiscal explicó que el condenado seguirá en libertad hasta que la sentencia quede firme, ya que “deberá pasar por la Cámara de Apelaciones”.

El siniestro vial que le costó la vida a Alejandra Gauna ocurrió en la noche del sábado 17 de diciembre de 2016 cuando un motociclista en una rueda la llevó por delante en la intersección de avenida Aristóbulo del Valle y Lebensohn.

COMENTARIOS