None
“HOMICIDIO CULPOSO” DE ALEJANDRA GAUNA

Dan a conocer el fallo del Tribunal

Hoy a las 13 horas se dará a conocer el fallo en el hecho que se le imputó a Renzo Rossetti, como presunto autor del siniestro vial que le costó la vida a Alejandra Gauna, hecho ocurrido en un accidente el 17 de diciembre de 2016, en Aristóbulo del Valle y Moisés Lebensohn, cuando una moto que circulaba haciendo “willy”, embistió a la víctima mientras intentaba cruzar la calle.
El fiscal actuante, Dr. Javier Ochoaiz-puro, pidió tres años y seis meses de prisión e inhabilitación especial por siete años para Renzo Matías Rosetti, por considerarlo autor penalmente responsable de homicidio culposo calificado. 
Consideró como agravantes, la imprudencia y acción temeraria más el abandono y huida del lugar.
Por su parte, el defensor del imputado, Dr. Orlando Muñoz Saggese le solicitó la absolución total de su defendido y en su declaración al Tribunal, Renzo Rosetti se declaró inocente y señaló que “solamente a la familia Gauna le digo que ojalá encuentren al verdadero culpable porque yo soy inocente”.
El hecho ocurrió el 17/12/16 aproximadamente a las 22 horas, cuando el conductor de una motocicleta Yamaha, azul y blanca, impactó a Alejandra Gauna Pietroboni, de 44 años de edad, y se dio a la fuga en el mismo rodado. Como consecuencia de las lesiones sufridas, Gauna falleció el 12 de enero de 2017.

COMENTARIOS