EN CALLE CABO CORRIENTES 829

Grave incendio devoró una Vivienda en Villa del Parque

Los bomberos debieron combatir el incendio que provocó serios daños en una casa. Los moradores perdieron absolutamente todo y piden colaboración a los vecinos de Junín.

Un incendio destruyó las instalaciones de una precaria vivienda del barrio Villa del Parque ubicada en calle Cabo Corrientes 829, una zona que continúa creciendo en nuestra ciudad.
Por causas que tratan establecer los peritos, la casa tomó fuego en horas del mediodía de ayer, aproximadamente a las 12.5 en cercanías de Álvarez Rodríguez y el Puente del Inca donde la familia perdió absolutamente todo.
Dos móviles del cuartel de Bomberos de Junín, uno a cargo del capitán Horacio Romero y el segundo al mando del oficial Marcelo Migliore concurrieron rápidamente al lugar del hecho.
Según informaron, no hubo que lamentar ninguna víctima fatal ni heridos.

Colaboración
En las redes sociales, Paola Garzillo solicitó una colaboración a los vecinos para aportar a los damnificados. “Quería pedirles si alguien puede colaborar. Hoy a mi hermana se le prendió fuego toda la casa y quedaron con lo puesto. Si quieren ayudar y aportar en algo estaría muy agradecida”.
Para eso hay que comunicarse a su teléfono celular: 236 154375657.

COMENTARIOS