None
La moto circulaba en la misma dirección del utilitario que la colisionó desde atrás.
SOBRE RUTA PROVINCIAL 65

Un motociclista sufrió varias fracturas tras ser embestido

Un vehículo utilitario, que se dio a la fuga, chocó contra la moto que circulaba en su misma dirección. Era buscado intensamente por patrulleros, en conjunto con el Centro de Monitoreo.

Ayer, cerca de las 19, ocurrió un grave accidente vial sobre Ruta Provincial 65 entre la rotonda de la Unidad Penitenciaria y el Cementerio Rosedal, a la altura del Gauchito Gil.
En ese sector, un vehículo utilitario color blanco tipo Peugeot Partner o Renault Kangoo colisionó con su lateral derecho delantero contra una motocicleta que circulaba en la misma dirección (Motomel Econo 70) y se dio a la fuga hacia Junín. 
El motociclista, identificado como Eduardo Néstor Pavón, quedó tendido en la banquina y fue trasladado rápidamente al Hospital Interzonal por una ambulancia de Intermed con múltiples lesiones y fracturas en sus extremidades. Acompañó el Dr. Masino. 
Al cierre de esta edición, el segundo vehículo protagonista, que huyó tras el choque, era intensamente buscado por varios móviles policiales en colaboración con las cámaras del Municipio instaladas en nuestra ciudad operadas por el Centro de Monitoreo.
Según pudo saber Democracia, este vehículo utilitario habría cruzado el puente de la Ruta 65 a la altura de la parrilla La Carpa en dirección a avenida Benito de Miguel.

COMENTARIOS