Comenzó el juicio por la  muerte de Alejandra Gauna
EN EL JUZGADO CRIMINAL 3 DE JUNIN

Comenzó el juicio por la muerte de Alejandra Gauna

Está acusado es Renzo Rosetti. El hecho ocurrió el 17 de diciembre de 2016 y la mujer, de 44 años, falleció luego de agonizar casi un mes, producto de las heridas que le causó el impacto de la moto que la atropelló.

Hace instantes, en el Juzgado Correccional 3 Junín, a cargo del Dr. Jorge Cóppola, comenzó el juicio oral por la muerte de Alejandra Gauna, la mujer de 44 años que tras casi un mes de agonía falleció por las graves heridas que sufrió al ser atropellada por una motocicleta marca Yamaha, tipo Enduro, en Aristóbulo del Valle y Lebensohn.
Por el hecho, que ocurrió el 17 de diciembre de 2016, había sido aprehendido el joven Renzo Matías Rosetti quien aparentemente circulaba haciendo willy cuando impactó contra Alejandra. Luego fue excarcelado aunque la investigación siguió su curso.

Juicio oral
El fiscal Dr. Javier Ochoaizpuro, quien entiende en la causa caratulada como Homicidio Culposo explicó a Democraciaque “existen muchos elementos incorporados en la causa, testimonios y pericias”, como lo que se ha ido recolectando durante la investigación del hecho.
Si bien no expresó la pena que pedirá para el imputado, destacó que probablemente sea una audiencia extensa ya que “hay muchos testigos”.

“Mi mamá dio todo por sus hijos”
“Lo que queremos es que él vaya preso. Que la causa no quede en la nada, eso es lo que queremos toda la familia. Es lo único que queremos”, pidió Guadalupe en diálogo con Democracia.
Consultada sobre cómo sigue adelante la familia, la joven aseguró que su abuela “trata de seguir la vida como puede sin su hija. Mi mamá era una madre que dio todo por sus hijos”.
Según la joven hija de Alejandra, por lo que conocen sobre el hecho “él venía circulando haciendo "willy", hay testigos”.

COMENTARIOS