None
Alejandra Gauna, la víctima fatal de accidente de tránsito.
FUE ARROLLADA POR UN MOTOCICLISTA

Mañana comienza el juicio por la muerte de Alejandra Gauna

Mañana, en el Tribunal Oral en lo Criminal Nº 1 de Junín, se llevará a cabo el juicio oral por la muerte de Alejandra Gauna, la mujer de 44 años que tras casi un mes de agonía falleció por las graves heridas que sufrió al ser atropellada por una motocicleta marca Yamaha, tipo Enduro, en Aristóbulo del Valle y Lebensohn.
Por el hecho había sido aprehendido el joven Renzo Matías Rosetti quien aparentemente circulaba haciendo "willy" cuando impactó contra Alejandra. Lluego fue excarcelado aunque la investigación siguió su curso.
El hecho ocurrió el 17 de diciembre de 2016 y desde ese día toda su familia y círculo querido quedó destrozado.
Guadalupe y sus siete hermanos perdieron a su mamá hace más de un año y medio y hoy tratan de seguir adelante, al igual que los papás o sus hermanos. 

“Mi mamá dio todo por sus hijos” 
Guadalupe Sides es una de las hijas de Alejandra Gauna, que hoy vive con su hermanita menor, de 10 años y aguarda la llegada del juicio de mañana con esa mezcla de dolor y bronca pero con la esperanza de que se haga justicia
“Lo que queremos es que él vaya preso. Que la causa no quede en la nada, eso es lo que queremos toda la familia. Es lo único que queremos”, pidió Guadalupe en diálogo con Democracia.
Consultada sobre cómo sigue adelante la familia, la joven aseguró que su abuela “trata de seguir la vida como puede sin su hija. Mi mamá era una madre que dio todo por sus hijos”.
Según la joven hija de Alejandra, por lo que conocen sobre el hecho “él venía circulando haciendo "willy", hay testigos”.

COMENTARIOS