None
GOLPE AL NARCOMENUDEO

Mujer detenida con un ladrillo de marihuana destinado a la venta de droga fraccionada

La Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Junín, a cargo del Subcomisario Juan Pablo Tejedor en el mes de Junio inició una investigación por la venta de estupefacientes en una vivienda ubicada en el Barrio 11 de Julio de nuestra ciudad.

En un trabajo encubierto y de precisión policial se comprobó que una mujer comercializaba estupefacientes en su domicilio particular. Siendo criterio de la instrucción policial y judicial que las tareas de investigación estaban agotada es que se solicitó al Juzgado de Garantías Nº1 una orden de allanamiento que se llevó cabo el día 2 de agosto del corriente año en horas de la tarde con la colaboración de personal de Comando de Patrullas dependiente de la Jefatura Departamental Junín a cargo del Comisario Mayor Walter Feletto.

Como resultado se secuestró un ladrillo compacto de marihuana de un considerado pesaje, marihuana fraccionada para su comercialización, telefonía celular, balanza digital y dinero en efectivo.

Además se efectivizó la detención de la mujer mayor de edad, quien quedó alojada en una Comisaria Jurisdiccional y hoy fue trasladada a la Fiscalía para su declaración.

La orientación investigativa en la faz judicial estuvo a cargo de la Fiscalía Especializada de Estupefacientes a cargo del Dr. Esteban Lopardo y Juzgado de Garantías Nº 2 a cargo de la Dra. María Laura Durante, ambos del Departamento Judicial Junín, teniendo como finalidad determinar que en dicho domicilio se comercializaba estupefacientes en la modalidad menudeo.

COMENTARIOS