None
En este nuevo hecho, el peligroso sujeto disparó contra una casa.
TRAS SER CAPTURADO HABÍA QUEDADO LIBRE

Un joven disparó contra una casa

Un sujeto efectuó varios disparos contra una vivienda ubicada en calle Alberdi 1245.
La propietaria del lugar dio aviso a la policía y varios patrulleros concurrieron rápidamente, y al entrevistarse con la denunciante, ella aseguró reconocer al agresor.
Se trata de un joven con un frondoso prontuario que participó en hechos delictivos recientes, entre ellos el robo a un maxikiosco ubicado en cercanías del Hospital Interzonal.
En este marco, la Dra. Luján de la UFIJ Nº 8 dispuso llevar adelante un allanamiento de urgencia en el domicilio del individuo, donde pudieron secuestrarse cinco vainas servidas calibre 38 y 16 municiones del mismo calibre.
El sujeto no fue encontrado, permanece prófugo y es intensamente buscado.

Robo al maxikiosco  
Este joven es el mismo que en la medianoche del miércoles 25 de julio robó en un maxikiosco ubicado frente al Hospital Interzonal de Agudos “Abraham Piñeyro” logrando sustraer dinero en efectivo, dándose inmediatamente a la fuga.
En ese día, el Gabinete Investigativo de la Comisaría Segunda logró dar con dos sujetos que poseían características parecidas a los datos aportados por un vecino del lugar que luego se alojaron en una vivienda. 
De esta manera se dispuso realizar un allanamiento en la urgencia en una vivienda de calle Betancourt al 150 -la misma casa en donde se realizó un nuevo allanamiento este martes a la tarde luego de los disparos que recibió la vivienda- donde reside uno de los sujetos sindicados como autor del hecho.
El allanamiento arrojó resultado positivo y el fiscal de turno, Dr. Sergio Terrón (Fiscalía 5) había dispuesto la aprehensión de un joven y una mujer, además del secuestro de las prendas que ambos vestían en el momento de cometer el ilícito.
El ahora buscado por el nuevo hecho había recuperado su libertad tras declarar ante el Dr. Terrón.

COMENTARIOS