Magalí Ledesma y su hija estaban en la localidad fronteriza.
Magalí Ledesma y su hija estaban en la localidad fronteriza.
EN LA LOCALIDAD DE IRIGOYEN

Encontraron en Misiones a la mochilera juninense y a su hija

Ayer a las 19, integrantes de la Comisaría de la Mujer de la Unidad XII de la Policía recorrían las inmediaciones de la plaza San Martín de Bernardo de Irigoyen, Misiones cuando notaron que dentro del paseo público estaba una familia compuesta por una pareja y una menor.
Por las características de la mujer y la niña, las uniformadas presumieron que podrían ser las personas buscadas internacionalmente desde hace dos semanas. Una vez identificados, se constató que efectivamente eran Magalí Ledesma quien estaba en compañía de su pareja Juan A. y su hija de 3 años.
Ya en sede policial la mujer fue notificada de la búsqueda denunciada por su familia el pasado 16 de julio, en Junín. Aparentemente desde aquel momento se había perdido el contacto con la joven madre quien viajó a Brasil, bajo el estilo “mochilera”. Ayer al ser ubicada por la Policía de Misiones manifestó que estaban volviendo de Florianópolis.
Desde la jefatura de Policía y la Unidad Regional XII se arbitran los medios para el reencuentro familiar. A su vez las actuaciones son remitidas a las autoridades requirentes.

COMENTARIOS