None
INSEGURIDAD VIAL

Violento choque en pleno centro de Junín: motociclista sufrió lesiones graves

El accidente ocurrió esta mañana, a las 7.10, en la esquina de Roque Sáenz Peña y Pellegrini, cuando colisionaron una auto Volkswagen Gol Trend y una Guerrero Econo 70.

La inseguridad vial no da tregua en las calles juninenses y esta mañana, a las 7.10, en pleno centro de la ciudad, más precisamente en Roque Sáenz Peña y Pellegrini, colisionaron un automóvil VW Gol trend, dominio LUO599, conducido por Sergio Elver González Cartagena, de 24, quien circulaba por Pellegrini, y una motocicleta Guerrero Econo 70, guidada por Francina Marcaccio, de 28, que se desplazaba por Roque Sáenz Peña. 

Como consecuencia del fuerte impacto, la conductora del rodado de menor porte fue traslada al Hospital Interzonal de Junín, en una ambulancia de Intermed, y según confirmaron fuentes policiales sufrió una fractura de cadera, traumatismo y herida cortante en el parietal (circulaba  sin casco), y permanece internada en terapia.

"Lesiones graves"

Se hizo presente en el lugar personal de Policía Científica, y el hecho fue caratulado como "Lesiones graves culposas". Se realizaron extracciones sanguíneas a ambos conductores y dilgiencias de rigor. Inteviene la UFIJ 8, a cargo del fiscal de Junín Esteban Pedernera.

COMENTARIOS