None
El siniestro se produjo en el paso a nivel del kilómetro 228 de la Ruta Nacional 188.
OCURRIÓ EN EL PASO A NIVEL DEL KILÓMETRO 228

Una camioneta embistió a un tren de cargas, sobre la Ruta Nacional Nº 188

El conductor de una Toyota Hilux presentó lesiones tras el siniestro, ocurrido en inmediaciones de la vecina ciudad de Lincoln.

En la víspera, alrededor de las 15.45 horas, se produjo un choque entre una formación férrea de cargas y una camioneta Toyota Hilux, en el paso a nivel de Ruta Nacional 188, kilómetro 228, en inmediaciones de una planta de silos de Cargill, cerca de Lincoln.
El siniestro, que por fortuna no arrojó resultados graves, involucró a un tren de cargas de la empresa Ferro Expreso Pampeano que se dirigía desde Coronel Granada a Pehuajó con 64 vagones vacios, tirados por las máquinas Nº 6576 y Nº 8450, bajo la conducción de Mauricio Alejandro Aguilera, de 28 años, y de Sergio Costanza, de 54, quienes resultaron ilesos.
A la altura del paso a nivel apuntado, el cuarto vagón de la formación fue impactado por la Toyota Hilux color gris, patente JPK-146 conducida por Pablo Domingo Denetrio, de 50 años, a quien acompañaba Elsa Ana Denetrio, de 49, quienes como consecuencia del impacto contra el vagón presentaron lesiones, debiendo ser asistidos por personal médico. 
Rápidamente concurrieron al lugar del siniestro, además del personal sanitario del Hospital Municipal "Dr. Rubén Miravalle", integrantes de Defensa Civil, del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios y de la Seccional policial de Lincoln, dependencia esta a cargo del comisario Mariano Sarco.
Durante varios minutos, la carretera estuvo totalmente cortada en ambas direcciones, destacándose que el choque se produjo en momentos que había muy buena visibilidad en la zona.
Tomó cartas en el hecho, en el que trabajaron peritos de la Policía Científica, la titular de la Ayudantía Fiscal de Lincoln, remitiéndose copias de todo lo actuado a la fiscalía de turno del Departamento Judicial Junín.

COMENTARIOS