None
El Chevrolet Corsa que conducía Grisel Rocha, quien presentó lesiones en el choque de ayer en la Ruta 7.
LA CONDUCTORA DEL AUTOMÓVIL SUFRIÓ LESIONES

Un micro y un Chevrolet Corsa colisionaron en la Ruta 7

En horas de la mañana de ayer se produjo un siniestro vial a la altura del kilómetro 252 de la Ruta Nacional Nº 7, en cercanías del paraje La Agraria, por causas que se tratan de determinar.
Allí impactaron un automóvil Chevrolet Corsa, comandado por Grisel Rocha, de 54 años de edad, y un micro de la empresa juninense Bainotto S.A., que guiaba Mario Pérez y circulaba sin pasajeros.
Tras la colisión concurrieron al lugar del siniestro una ambulancia y personal sanitarista del servicio de emergencias, disponiéndose el traslado al Hospital Interzonal General de Agudos "Dr. Abraham Félix Piñeyro" de la conductora del coche (se desplazaba en sentido Chacabuco-Junín), ya que había presentado golpes y escoriaciones en distintas partes del cuerpo.
En tanto, el colectivero Pérez resultó ileso, destacándose que personal del Destacamento de Seguridad Vial Junín realizo un operativo en el lugar del choque, no siendo necesario el corte del tránsito vehicular en ambas direcciones.

En la ruta 188
Anteayer alrededor de las 10.30 horas, se produjo un violento choque entre dos automóviles en la Ruta Nacional 188, kilómetro 283, y el acceso "Agrimensor Luis Aubín", que une esa carretera con la localidad de Coronel Granada, Partido de General Pinto.
Por causas que se tratan de determinar, para lo cual fueron convocados peritos de la Policía Científica, impactaron sobre la 188 un automóvil Peugeot 206 (dominio GFQ-188) que provenía de la vecina ciudad de Florentino Ameghino, y un coche marca Volkswagen Surán, patente NSW-482.
En el 206 viajaba la conductora, María Beatríz Tanoni, a quien acompañaban Carolina Vázquez y un menor de tres años de edad, hijo de esta última, y presuntamente este vehículo intentó ingresar hacia la planta urbana de la localidad granadense.
Fue allí que se produjo el fuerte choque con el VW Surán que circulaba en sentido General Pinto–Florentino Ameghino, y que conducía Daniel Alfredo Albornoz, de 55 años de edad, domiciliado en la ciudad de Hurlingham, Buenos Aires.
Debido al impacto entre los dos rodados, las tres personas que procedían de Ameghino sufrieron traumatismos y escoriaciones múltiples, por fortuna de poca gravedad, en tanto Albornoz registró golpes y lesiones leves, disponiendo el personal sanitarista que tomó cartas en el hecho, que todos fueran traslados como medida precautoria al Hospital Municipal "Dr. Alberto Luis Videla" de General Pinto, donde tras ser evaluados por los médicos de guardia, se les dio el alta.
En tanto, en el lugar del siniestro trabajaron efectivos de la Subcomisaría de Coronel Granada y miembros del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios de esa población, lográndose reestablecer poco después el tránsito en ambas direcciones de la Ruta Nacional 188 y del acceso "Agrimensor Luis Aubín".

COMENTARIOS