PERDIÓ CONTACTO CON SU FAMILIA EL 16 DE JULIO

Siguen buscando a la joven Magalí Ledesma y su hija

Habían viajado a Brasil y se perdió el rastro cuando regresaban a Junín. Se sumó Interpol junto a Gendarmería para poder dar con su paradero.

Desde el 16 de julio nada se sabe de Magalí Ledesma y su hija Dalma quienes se encontraban realizando el viaje de retorno a Junín desde Brasil.
A raíz de esto, la madre y abuela de las buscadas, Alicia Lacoste, realizó la denuncia ante el Dr. Carlos Colimedaglia titular de la Unidad Funcional de Instrucción que inició una causa caratulada “búsqueda de persona” y encomendó las tareas de rastreo a la Dirección Distrital de Investigaciones – DDI Junín- cuyo titular es el Comisario Mayor Miguel Reisenauer.
La joven había salido de mochilera en abril pasado con su hija de tres años y su pareja. Siempre mantuvo comunicación con su madre, más allá de que en un principio se había extraviado su celular en Córdoba, en la recorrida.
Alicia Lacoste habría señalado en la denuncia que había recibido un mensaje en el que su hija le informaba que estaba regresando a Junín luego de haber terminado la relación con su pareja. Luego de esto no hubo más comunicaciones
Dos días después de la última comunicación con su hija, lo hizo saber a las autoridades que ahora se movilizan para localizar a Magalí y Dalma.
Tras la denuncia de Alicia Lacoste, se está trabajando en todas las áreas y ahora con la participación de Interpol para tratar de dar con el paradero en países limítrofes. 
En ese sentido se solicitó tanto a la Superintendencia de Investigaciones como a todas las policías provinciales y Gendarmería para el rastreo, incluidos los pasos fronterizos con Brasil, Bolivia, Paraguay y Uruguay.
Hasta ahora, sólo hay una averiguación de paradero y se llevan adelante diligencias propias. La joven es artesana y malabarista y se encontraría sin teléfono celular.
Cualquier información de interés que conlleve a determinar el actual paradero de Magalí Ledesma, se puede hacer llegar a la DDI Junín, al teléfono 0236-4443480 o a través de email: operacionesddijunin@gmail.com.

COMENTARIOS