None
EN EL KILÓMETRO 150

Falleció un juninense en un vuelco vehicular sobre Ruta 188

Se trata de Marcos Razzetti de 45 años quien viajaba junto a su hermano Juan y conducía un vehículo Kia al momento del siniestro fatal. Según informaron, la maniobra que le costó la vida habría ocurrido cuando se encontró con una moto que circulaba por la calzada y sin luces.

En horas de la madrugada de ayer, cerca de las 2, se produjo un vuelco fatal sobre el kilómetro 150 de la Ruta Nacional 188 donde falleció el conductor, mientras que el acompañante resultó ileso.
El automóvil Kia, en el que iban a bordo los juninenses Marcos y Juan Razzetti habría intentado esquivar una motocicleta que circulaba sin luces y por la mitad del camino. De esta manera, y por una maniobra preventiva, el vehículo perdió el control y terminó volcando en la banquina.

A raíz del siniestro vial perdió la vida Marcos Razzetti de 45 años, mientras que su hermano Juan de 37 años pudo salir por sus propios medios del habitáculo con algunos raspones sin ninguna herida de gravedad.
Según informaron, en un primer momento, el motociclista, de unos 40 años, se habría quedado en el lugar del hecho fatal y luego emprendió la huida.

Policías que llegaron al lugar realizaron maniobras de RCP, pero no fue suficiente para salvarle la vida. Trabajaron además personal de Bomberos de Junín y Policía Vial.
Actualmente Marcos vivía en Mar del Plata y estaba de visita en nuestra ciudad por el cumpleaños de un sobrino.
La causa fue caratulada como “homicidio culposo”.
Tras ser velado en San Felipe, sus restos serían inhumados hoy en el Cementerio Parque Rosedal. Pero al cierre de esta edición se aguardaban los resultados de la autopsia para conocer las causas del deceso. 
Acompañan en el duelo sus padres, Norberto Luis Razzetti y Teresa Rions; conyuge, Paola Palavecino; hijos Pilar e Inés y hermanos, María Clara, Pablo, Juan y Cecilia Razzetti.

COMENTARIOS