EN AMEGHINO

Capturado por una causa de homicidio

El viernes, personal de la Estación Comunal de la Policía de Ameghino, en calle 19 entre 14 y 22, procedió a la identificación de un joven de 18 años quien, al ser cursados los datos, poseía pedido de captura activo bajo una causa caratulada “homicidio c/r cdon robo avdo por uso de arma y por intervención de un menor de edad”, con intervención de la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil N° 3 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora. 
Consecuentemente se trasladó al individuo a Seccional Policial donde se instruyeron las actuaciones legales pertinentes.
Durante el mismo día, en  calle Saavedra entre La Rioja y Misiones, se procedió a la identificación y posterior aprehensión de  un hombre (43 años), quien registraba pedido activo de captura emanado por el Juzgado Correccional de Faltas de Venado Tuerto, provincia de Santa Fe, en causa caratulada “atentado y resistencia a la autoridad”.
Se trasladó al individuo a Sede Policial, donde se cumplimentaron recaudos legales.
En la madrugada de ayer, en momentos que el personal de la Estación Comunal de Los Toldos se encontraba realizando patrullajes, en avenida San Martín y Argerich, observaron que se estaba llevando a cabo una pelea. Ante la presencia de los uniformados, dos jóvenes de 25 y 18 años arremetieron contra el personal policial, sin ocasionarle lesiones y se logró la aprehensión de ambos. 
Se labraron actuaciones con intervención  UFIyJ N° 5 del Departamento Judicial Junín.

COMENTARIOS