HALLAZGO MACABRO

Una mujer embarazada encontró una pierna humana entre la basura

El hecho ocurrió en el relleno sanitario municipal/Estaba dentro de una bolsa roja que indicaba que esos restos eran patológicos.

Pasado el mediodía de la víspera, se produjo un macabro hallazgo en el Relleno Sanitario Municipal. Una mujer embarazada, que estaba revolviendo la basura, para hacer su trabajo de cirujeo encontró parte de una pierna izquierda de ser humano (aparentemente de una mujer) dentro de una bolsa roja. Algunos  dedos de los pies estarían gangrenados, y aparentemente eran de una pierna cortada recientemente. Estaba dentro de una bolsa roja indicatoria de que esos restos son patológicos.

El hecho fue notificado a las autoridades correspondientes, intervino patrulla rural, y la Fiscal en lo Correccional de Turno, Dra. Vanina Lizaso, como así también la Fiscalía General del Departamento Judicial Junín.

Lo hallado sería lo que se denomina residuo patogénico, producto de una amputación, que podría ser restos de la actividad de algún centro de Salud local.

Cabe mencionar que los residuos patogénicos no pueden ser arrojados al Relleno Sanitario sino que deben ser tratados y enviados como corresponde a centros (hornos pirolíticos) que están en La Plata o Buenos Aires.

Ahogo

Momentos de suma tensión se vivieron ayer a la noche cuando un niño se ahogó con un trozo de carne.

Un patrullero de Comisaría Segunda trasladó al menor que tendría unos 8 años, hasta el Servicio de Emergencia del Hospital Interzonal General de Agudos «Dr. Abraham Piñeyro», donde fue atendido por un médico pediatra.

El niño está en buen estado de salud, pero igualmente quedó unas horas internado en observación.

Accidente

Ayer, aproximadamente a las 11.20, en la intersección de calles Belgrano y Alsina, se produjo un accidente de tránsito, protagonizado por un automóvil y una moto.

Como consecuencia del mismo, el conductor del vehículo de menor porte, sufrió traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento, por lo que debió ser trasladado en ambulancia de Intermed,  al Hospital Interzonal General de Agudos.

COMENTARIOS