None
Pese al hecho delictivo, los trabajadores le pusieron buena cara al día y continuaron con su labor en la carnicería.
INSEGURIDAD

Hurtó dinero de un mercado y fue capturado más tarde

Se trata de un solitario delincuente que aprovechó el descuido de dos trabajadores que habían salido a fumar a la vereda, quienes al regresar a sus puestos se encontraron con el faltante.

Efectivos de Policía Local y del Comando Patrullas, en calle Chile y Sargento Cabral, lograron la aprehensión este lunes de un hombre quien momentos antes había sustraído 3 mil pesos y un celular Samsung que estaba en el interior de una mochila que había sido dejada en la carnicería del supermercado “El Nuevo Golpe”, ubicado en calle Rivadavia entre España y Alem.
El momento de la sustracción fue captado por las cámaras de seguridad del lugar, cuando los trabajadores habían salido a la vía pública a “fumar un cigarrillo”, explicaron en diálogo con TeleJunín, en una transmisión en vivo por Facebook.
Esto posibilitó que apenas llegadas las fuerzas de seguridad, se pudieran difundir las características del ladrón posibilitando la identificación, para posteriormente ubicarlo.
En el momento de ser interceptado y arrestado, se le secuestró en la urgencia 200 pesos, siendo trasladado a Comisaría Primera
Tomó intervención la Fiscalía Nº 5 de turno del Departamento Judicial Junín.

Arrebato 
Ayer a las 20.10, cuando el barrio Villa Belgrano entraba en oscuridad, motochorros interceptaron a una mujer en la vía pública y le arrebataron la cartera que tenía pertenencias personales y dinero en efectivo.
A bordo de una motocicleta, los dos delincuentes atacaron en la intersección de calles Tucumán y Quintana.

COMENTARIOS