Incautan cocaína y marihuana en tres allanamientos en Villa del Parque
GOLPE AL NARCOMENUDEO

Incautan cocaína y marihuana en tres allanamientos en Villa del Parque

Además hay un detenido, se secuestró dinero en efectivo y teléfonos celulares.

Este sábado, en horas de la tarde, se realizaron tres allanamientos en el barrio Villa del Parque de Junín, en el marco de una investigación por “venta de estupefacientes” iniciada en enero de este año por la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Junín, a cargo del Subcomisario Juan Pablo Tejedor.

Como resultado de los procedimientos quedó detenido un hombre mayor de edad y se procedió al secuestro de varios envoltorios de clorhidrato de cocaína, trozos compactos de marihuana fraccionados para su comercialización y teléfonos celulares. El imputado quedó alojado en una Comisaria Jurisdiccional y será trasladado a sede Fiscal para su declaración.

La orientación investigativa en la etapa judicial fue realizada por la Unidad Especializada de Estupefacientes a cargo del Doctor Esteban Lopardo y el Doctor Juan Pablo Cornelatti y el Juzgado de Garantías Nro. 2 a cargo de la doctora María Laura Durante, del Departamento Judicial Junín, teniendo como finalidad determinar que en dichos lugares se comercializaba estupefacientes en la modalidad menudeo, tal como surgiera de la información primaria.

Los allanamientos se llevaron a cabo en horas de la tarde con la colaboración de personal del Grupo de Apoyo Departamental (GAD) y personal de Comando de Patrullas dependiente de la Jefatura Departamental Junín a cargo del Comisario Mayor Walter Feletto.

Los números

Como resultados finales del procedimiento, se procedió al secuestro de 29 gramos de marihuana fraccionado en tres trozos compactos y 15 gramos de cocaína fraccionada en 15 envoltorios para su comercio, además de dos celulares, recortes varios, 4.500 pesos y anotaciones de interés para el caso.

COMENTARIOS