None
La casa fue consumida por las llamas.
EN CALLE CAMINO DEL RESERO

Individuo le habría incendiado la casa a su pareja tras una discusión: hay un detenido

Pasado el mediodía de ayer, se produjo un incendio en una vivienda ubicada en calle Camino del Resero. 
Tras un llamado al servicio de emergencias 911, varios móviles de Policía Local y Comando Patrullas y una dotación de Bomberos de Junín, arribaron al lugar del hecho   
El siniestro afectó una casa precaria construida en chapa de un solo ambiente que fue consumida por el fuego, que se habría originado por la pareja de la mujer habitante de la vivienda, un joven de 21 años tras una discusión.
A su vez, un allegado al joven arrojó piedras a un móvil de la Policía Local, dañando el parabrisas por lo que se procedió a la aprehensión del sujeto.
En el caso caratulado “incendio y daño calificado” intervino la fiscal Sánchez, de la Fiscalía Nº 6 del Departamento Judicial Junín.

Otro episodio
En otro episodio fue aprehendida una adolescente de 14 años que se encontraba agresiva en el domicilio de su ex pareja en calle Colombia casi al 1000 y tras reiterados llamados, se tornó hostil e intentó agredir a personal policial
Fue trasladada a la comisaría de la jurisdicción correspondiente, quedando procesada por resistencia a la autoridad.
Además fue detenido un joven de 21 años, quien estaba también en el lugar gritando y alterando el orden público provocando destrozos en el interior del domicilio. Por este episodio, desde el Juzgado Correccional 1 se dispuso iniciar una infracción al artículo 74 de la ley 8031.

COMENTARIOS