El camión transportaba alimentos para mascotas.
SINIESTRO VIAL

Volcó un camión con carga sobre la Ruta Nacional 7

Transportaba alimentos de la empresa Molinos Chacabuco. El accidente ocurrió a 20 kilómetros de Carmen de Areco, en sentido a San Andrés de Giles.

En horas de la madrugada de ayer, volcó sobre Ruta Nacional 7 un camión que transportaba alimentos de la empresa Molinos Chacabuco. 
El accidente de tránsito ocurrió a 20 kilómetros de la localidad de Carmen de Areco, cuando el rodado iba en sentido a San Andrés de Giles.
Según informaron, el vehículo de transporte de carga era conducido por Gabriel Correa y fue embestido por una trafic, por lo que perdió el control. 
Afortunadamente, no hubo heridos por el accidente que pudo ser una tragedia, ya que el acoplado se desenganchó y volcó en la banquina.
Por su parte, el rodado de menor porte reventó una cubierta con el estribo de la carrocería del camión y se detuvo 1500 metros adelante del sector del hecho. 

Roban una moto 
Varios desconocidos procedieron en la madrugada de ayer, a apoderarse de una moto marca Guerrero de color rojo que se encontraba estacionada en el patio delantero de una vivienda ubicada en calle Atahualpa Yupanqui en el barrio Plan Federal José Hernández, de Junín.
Según informaron, la moto había sido adquirida hace un mes.