None
Ambos motociclistas fueron trasladados al HIGA.
EN CALLES CHILE Y SAN LORENZO

Dos motos chocaron de frente: una mujer sufrió serias heridas

El accidente de tránsito ocurrió ayer a la noche. La motociclista se llevó la peor parte, ya que resultó con cortes en la cabeza y rostro.

En horas de la noche, ayer, en una oscura intersección ubicada en calles San Lorenzo y Chile, dos motocicletas colisionaron mientras circulaban por la misma vía, pero en sentido contrario.
Producto del choque frontal, ambos motociclistas terminaron derribados en la calle de tierra donde permanecieron observados por personal policial, mientras esperaban a la ambulancia.
Del accidente participaron una Honda Dax conducida por una mujer que se llevó la peor parte, ya que sufrió una grave lesión y una Gerrero Trip 110 cc comandada por un hombre que resultó con heridas leves.
Según informaron testigos en el lugar del hecho, la motociclista tenía un corte profundo en su rostro y cabeza debido al impacto de frente, y habría permanecido inconsciente por varios minutos. 
Al arribo de un móvil del servicio de emergencias Intermed, los médicos pudieron constatar que ambos protagonistas del siniestro vial estaban lúcidos y fueron trasladados de inmediato al Hospital Interzonal para una mejor atención.

COMENTARIOS