Todos los elementos fueron incautados.
Todos los elementos fueron incautados.
ADEMÁS VENDÍA EN HORAS DE LA MADRUGADA

Allanan un comercio: no tenía permiso para vender alcohol

Se encuentra ubicado en el barrio de la DGI. Los procedimientos se llevaron a cabo ayer en la tarde, cerca de las 18 donde se incautaron las bebidas y heladeras. Interviene el juez Cóppola.

Luego de una investigación realizada por personal de la Comisaría Primera de Junín, se estableció que en una despensa (mercado) ubicada en inmediaciones al barrio de la DGI se comercializaban bebidas alcohólicas sin habilitación municipal, ni constancia del Registro Provincial para la Comercialización de Bebidas Alcohólicas (REBA), además fuera del horario permitido por la ley (luego de las 21).
Finalizados los trabajos investigativos, se solicitó una orden de allanamiento que fue otorgada por el juez Jorge Cóppola del Juzgado Correccional N° 3 de Junín quien interviene en la causa. Ayer en la tarde, cerca de las 18, se llevaron a cabo los procedimientos.
Tras un trabajo del personal de Policía Local y Comisaría Primera, en el domicilio se hallaron decenas de botellas de licores, cervezas, vinos y bebidas blancas que fueron incautadas por el personal de la fuerza de seguridad pública como prueba en la causa.
Además se procedió a secuestrar distintos elementos de interés como dinero en efectivo, heladeras y freezer donde se encontraba la mercadería dispuesta para la venta que, según informaron, se realizaba hasta largas horas de la madrugada.
El Dr. Cóppola dispuso el traslado a la dependencia policial del responsable y de todos los productos y artefactos de enfriamiento que fueron cargados en un camión.

Las bebidas
Se incautaron 70 latas de cerveza, 20 botellas de Gancia, 50 cajas de vino tetrabrik, 50 botellas de vino blanco y tinto; 30 botellas de cerveza de un litro, 30 botellas de Fernet de varias marcas, 20 botellas de whisky, 20 petacas de café al coñac y whisky; 10 botellas de vodka, 10 sidras, varias botellas de diversos licores y vinos espumantes.<

COMENTARIOS