Parte del material secuestrado.
Parte del material secuestrado.
EN VILLA TALLERES, CAPILLA DE LORETO Y SAN ANTONIO

Caen tres menores que robaron autos y camiones

Fueron blancos del accionar delictivo de dos banditas integradas por menores.

Al menos tres autos y dos camiones que estaban estacionados en los barrios Villa Talleres, Capilla de Loreto y San Antonio fueron blancos del accionar delictivo de dos banditas integradas por menores y en un caso también había un mayor de 28 años, todos los cuales fueron aprehendidos pero los adolescentes, por su condición de menores, fueron entregados a sus padres o representantes legales.
Este martes por la madrugada, cerca de las 2.30, efectivos del Comando Patrulla que se encontraban en recorrida, fueron alertados por un vecino de que en calle Irlanda y Paso se encontraba estacionado un Peugeot 307 con las puertas abiertas, con signos de haber sufrido un ilícito y que en la zona se había visto a tres sujetos merodeando en actitud sospechosa.
Al llegar al lugar indicado, los policías observaron que en calle Irlanda y Necochea, donde se encuentra el taller mecánico Ale, estaba estacionado un Fiat Uno propiedad de un mujer policía, el cual también estaba con las puertas abiertas y con signos de haber sufrido también un ilícito, y posteriormente se comprobó que le faltaban estéreos y otros elementos.
Cuando llevaban los menores a la sede policial, los policías se encontraron con que un camión estacionado en calle Alvear y Robio también tenía las puertas abiertas. El propietario del transporte comprobó que faltaban mil pesos y un equipo de mate.

COMENTARIOS